Amy Lee ha concedido una entrevista a GMI Rock News que ha salido a la luz mediante el sitio web WRAT.COM. Nos cuenta brevemente sus sentimiento al convertirse en madre y todo lo que ha traído en su vida.




Lee la entrevista más abajo.



Amy Lee de Evanescence, lleva siendo madre por seis semanas de Jack Lion Hartzler desde el 28 de Julio, su hijo con su esposo Josh Hartzler -- y ella dice que ha disfrutado cada segundo de eso.


"Hombre, es locamente genial. Es dificil de explicar. Siento que definitivamente estoy experiementando algo que nunca he vivido antes. Es como enamorarme...me da una nueva perspectiva de vida. Me refiero a que realmente he experimentado algo por primera vez en la vida, y eso no suena tan raro talvez saliendo de mi boca, pero...estoy en mis treintas. Llegas a un punto donde sientes que, 'Ok, he sentido casi todas las emociones' o creo que he pasado por muchas cosas, como que he viajado por todo el mundo, hecho grandes conciertos, he tenido mi corazón roto, me he enamorado. Las cosas me han ocurrido donde sientes que lo has vivido todo. Y entonces, tener un hijo, pasar por todo eso, traer un ser humano al mundo, voló mi mente. Voló mi mente completamente, y tengo nuevos sentimiento que no había sentido antes, no los puedo describir."


Y, Lee agrega, que ni siquiera le importa dormir menos.


"Esa es la primera cosa de la que fui advertida y estaba preparada por no necesariamente esperando que llegara. Amo mi dormir, pero no ha sido tan malo. Ha sido muy bueno. Josh es un marido increíble y hacemos un buen equipo, por lo que definitvamente nos turnamos y trabajamos como equipo durante la noche. Y realmente él es un gran dormilón, Jack lo es."

Lee ha estado bajo perfil musicalmente desde que Evanescence lanzó su tercer álbum homónimo en el año 2011, aunque recientemente lanzó 'Aftermath', una banda sonora para el filme 'War Story' el cuál hizo en colaboración junto al compositor Dave Eggar. Ella ha dicho que Evanescence permanece en descanso y no ha garantizado que en algún punto la banda regrese.

Fuente: WRAT.COM
Traducción: Cristián Segura (EvTeam Chile Stuff)