Nuestra Amy Lee está esperando su primer hijo(a) junto a su marido Josh Hartzler. Amy hizo el anuncio el día de ayer mediante su cuenta oficial de twitter, a continuación podrás ver el anuncio oficial, así como también la reacción de su gente cercana confirmando la noticia.


Lee la noticia completa




En estas últimas semanas, hemos tenido algunas noticias de Amy Lee. Partiendo por la disputa legal que tiene con Wind-Up Records, su ex disquera. Y continuando con noticias musicales, desde la composición de nueva música sin un destino alguno por el momento, como también la banda sonora para la película 'War Story' de Mark Jackson.

Sin embargo, la noticia que ha dejado en shock a todos los fans de Evanescence es que la líder y compositora de la banda formada en Little Rock, Arkansas, será madre.

Amy soltó la siguiente bomba, dejando a todos marcando ocupado:

"Esta bien, ya no puedo mantener el secreto. He estado trabajando en un proyecto muy especial para este 2014. UN BEBÉ! Josh y yo estamos esperando! Estoy muy felíz!."


Así es, nuestra Amy Lee está embarazada, no hay información aún de cuántos meses tiene ni del sexo del bebé. Tal como pasa en estos días, las noticias vuelan rápido y tanto cercanos a Amy como gente de la escena musical ha enviado sus felicitaciones y buenos deseos a la futura madre de 32 años.

Lori Lee (Hermana de Amy y vocalista de Scarlett Seven)
"Es oficial! Mi hermana mayor Amy Lee y su increíble esposo Josh van a tener un bebé!!! He estoy demasiado emocionada por ellos. Se viene la Tía Lo"





Lzzy Hale (Líder y Guitarrista/Vocalista de Halestorm)
"Felicitaciones cariño, estoy muy felíz por ti!"


Amy McLawhorn (Esposa de Troy McLawhorn, guitarrista de Evanescence)
"Gracias a Dios. Odio tener noticias secretas felices #baby"

Shirley Manson (Vocalista de Garbage)
Shirley: "Amy, Felicitaciones pequeña mamita en espera. Muy felíz por ti! Muchos besitos de espectáculo en el aire! Pero realmente...eso es tan genial. Shirley, besos".
Amy: "Gracias, Shirley! Estamos estúpidamente emocionados :)"



Cristina Scabbia (Vocalista de Lacuna Coil)
"Amy Lee, mis más sinceras felicitaciones!"


Desde aquí mandamos las felicitaciones Amy y Josh, a todos los fans de Evanescence nos alegra la noticia, ahora a esperar que haya más información y algunas fotitos de Amy en el Festival Sundance con indicios de su panza.


Fuente: Twitter
Traducción: Cristián Segura B. (EvTeam Chile Staff)