EvShadows Team, se contactó con uno de los productores de Legends & Lyrics para poder esclarecer los motivos del retraso en cuanto al lanzamiento del tema tan esperado por toda la comunidad Evanescence: 'Your Love'. Acá entrega los motivos y se descarga por los constantes y gratuitos insultos recibidos por parte de muchos fans que no comprenden la situación del todo.



Puedes revisar la breve entrevista más abajo.


Después de 4 años de espera, la canción 'Your Love' aún no ha sido lanzada, y los evfans siempre están buscando información acerca del lanzamiento de ésta directamente con la producción de Legends & Lyrics, mandando desagradables e interminables correos a ellos. Hemos sido informados que muchos fans han ofendido a los productores casi todos los días de la semana. Lee la breve conversa que tuvimos con uno de los responsables en la producción del programa:

EvShadow Team: Sabemos que estás teniendo algunos problemas personales con muchos fans de Evanescence, que te han aburrido con la iinterminable pregunta. Imaginamos que tal vez el programa no salga al aire, pero nos gustaría preguntarte: ¿No tienen la autonomía para lanzar 'Your Love'?

Producción Legends & Lyrics: "Yo, no encuentro otra manera para aclarar esto con ustedes. Yo simplemente agendé la presentación. Agendé a Amy Lee para que estuviera en Legends & Lyrics pero NO TENGO CONTROL DE ESO EN NINGÚN ÁMBITO. Solamente tengo acceso al mismo pequeño extracto que fue lanzado hace un tiempo atrás. Se me hizo saber por fuentes que el show había encontrado un nuevo auspiciador y que el show iba a ver la luz ya fuera en el otoño o invierno (primavera o verano nuestro).

He tenido fans de Evanescence que han maldecido a cabo, reprendiendome, llamándome mentiroso, y muchas otras cosas. Déjenme preguntarles a USTEDES algo. Si que este video clip salga a la luz es tanto alboroto para todos, ¿No creen que a mi me gustaría que viera la luz MÁS QUE A CUALQUIERA DE USTEDES DEBIDO A QUE ES MI TRABAJO? Tengo una madre de 71 años que se ha enfermado y fue a la grabacion del programa. ¿Acaso no creen que me gustaría que viera mi trabajo antes de que se enferme más y muera?, ¿No creen que me ayudaría con mi negocio y a mi profesionalmente si el clip fuera lanzado? Me ayudaría INMENSAMENTE. Sería capaz de vivir muy bien y me daría más oportunidades.

Honestamente no se porqué la gente continúa escribiendome y preguntandome cuándo el show va a ser lanzado. No tengo control sobre ello. Se los prometo. No es que "estoy pasando por muchas cosas", lo que pasa es que me llegan 100 correos por semana, cada semana y no los respondo todos, luego soy bombardeado por correos repetidos de la misma gente. Para decirles la verdad, desearía no haberla contratado para no tener que pasar por todo este infierno.

Muchas gracias por tu amable correo. Eres amable tal como la mayoría de la gente que me escribe. Desearía contarte mucho más o saber más acerca de cuando va a ser lanzado. En Marzo se me hizo saber que estaría saliendo en este otoño (primavera) y luego se echaron para atrás asi que no sé cuando saldrá. TODO el material está en la casa central.

Yo estoy en Memphis, Tennessee. Y la casa central está en Louisiana. Cada vez que hablo con ellos, es por telefono. No tengo NADA del material. Ni siquiera tengo copias de la primera temporada del show por que entregué el par de copias que tenía a otros. Estuve en la sala de edición una vez en Nashville a fines del 2009 mientras estabamos editando el programa pero no puedo recordar el nombre del lugar donde se llevó a cabo la edición. Está en Franklin, Tennessee.

Eso lo recuerdo bien. Ellos tampoco tienen nada del material. Yo realmente, honestamente desearía ayudarlas más, realmente sí. Si el material fuera lanzado ayudaría demasiado a mi carrera.

Hubo otros shows hechos también. Uno de los shows tuvo a Justin Haywood de los Moody Blues. Otro show tuvo a los ganadores de 5 Grammys, Robert Cray y Keb Mo. Ese show en particular me ayudaría con los negocios de Blues en Memphis. Yo agendé a TODOS los artistas en los shows. Me encantaría ver algo del material, de verdad que sí."

EvShadow Team: Comprendido, lamentamos si te causamos algún tipo de inconveniente, comprendemos por lo que has pasado, nos disculpamos contigo y te agradecemos por toda la atención que nos brindaste, estamos muy agradecidos.

Producción Legends & Lyrics: "Cualquier información que tenga se las haré saber. Cuando hicimos la grabación del programa, teníamos mucho dinero pero cuando Barack Obama se convirtió en el nuevo presidente de los Estados Unidos, redujo el presupuesto de la Guardia Nacional en unos 15 millones de dólares. Ellos eran nuestro auspiciador principal. Dejaron de auspiciar nuestro programa.

Luego, la economía americana se estrelló. Dado que el contrato del show es con la televisión pública, eso significa que es televisión gratuita y no cable. No podemos tener el show en un a red de televisión pagada como NBC, CBS, o ABC. Eso realmente nos hace daño porque cualquiera de estas grandes cadenas de televisión podrían habernos comprado el programa pero nuestros contratos con Evanescence y todas estas actas dicen que tenemos que lanzarlo al aire por PBS (Servicio de Difusión Pública).

ESE es el gran retraso. Aunque, pienso que realmente se está trabajando ahora y el show será lanzado ya sea en el otoño (primavera) o en el invierno (verano). Espero que sea así. Lo necesito para mi propia carrera."


 


Fuente: EVSHADOWS TEAM
Traducción: Cristián Segura B. (EvTeam Chile Staff)