La revista KERRANG! publicó un especial de Halloween con entretenidas encuestas a varios artistas de la escena. Nuestra Amy Lee desclasificó sus historias ligadas a una de las tradiciones más famosas de los norteamericanos.

AMY LEE - EVANESCENCE

KERRANG!: ¿Es Halloween un gran asunto en tu casa?

AMY: "Si, quiero decir que es mi festividad favorita, pero es una dificil desición entre Navidad y Halloween. Amo a los niños y me encantan los disfraces, y siempre ha sido una entretenida excusa para vestirse y volverte un poquito loca. Por supuesto, ahora me visto y me vuelvo loca en un nivel profesional, pero aún me encanta. Me gusta ser la señorita que se viste con disfraces de miedo y reparte los dulces."

KERRANG! ¿Cuando hiciste tu último "Dulce o Travesura?


AMY: "No lo he hecho desde la secundaria. Siempre solía hacer Dulce o Travesura cuando era niña y entonces, cuando me convertí en una adolescente, sacaba a los niños más chicos afuera. Pero realmente era una excusa para poder seguir saliendo. En estos días, estoy al otro lado de la puerta."

KERRANG!: ¿Alguna vez has hecho una travesura?

AMY: "Oh si, me gustan las travesuras. Un año mi papá y yo improvisamos este fantasma hecho de palos y hojas de papel con una cabeza llena de paja. La unimos a una cuerda y la arrastramos a un árbol, dejaríamos caer la cuerda y que cayera sobre ellos. Teníamos música aterradora tocando, y sacamos muchos gritos gracias a esta."

KERRANG!: ¿Qué ha sido lo más espeluznante que te ha ocurrido?

AMY: "Nos quedamos en este hotel que estaba supuestamente embrujado. No había nadie en todo el lugar, excepto nosotros. Se parecía al hotel de 'The Shining'. Nada grave ocurrió, pero saltabamos incluso con nuestras sombras y alguna gente de la banda se tuvo que ir y dormir en el bus."

KERRANG!: Si no tuvieras tiempo para hacer un disfraz ¿Te disfrazarías de Amy Lee, de Evanescence?

AMY: "Absolutamente! Mis vestuarios de escenario son los indicados para Halloween. Si alguien pregunta quien supuestamente soy, diré, 'Oh, Soy esa niña de Evanescence!"


Fuente: KERRANG!
Traducción: Cristián Segura B. (EvTeam Chile)