Will Hunt, baterista de Evanescence fue sometido al pequeño cuestionario de la página oficial de la banda, puedes revisar más abajo sus inicios en la música y también cómo ha influenciado musicalmente a su hija Laila de 11 años.






1. ¿Cuál es tu canción favorita para tocar en el escenario?

Will: "Actualmente, 'The Other Side' es mi favorita, aunque acabamos de poner 'Disappear' en el setlist y es muy entretenida. Me gusta tocar cualquier cosa que tenga un ritmo pesado y que pueda ver al público volviéndose loco."

2. ¿Cuál fue tu primer kit de batería y cómo lo obtuviste?

Will: "Mi primer kit fue algo que mi papá me trajo que ni siquiera tenía nombre y probablemente estaba compuesto de muchas marcas distintas. Estaba unido literalmente por cordones de zapatos y cinta adhesiva - No estoy exagerando. Pero, funcionó y me hizo amar el tocar. El primer kit real que tuve que un CB700 (una marca alternativa que tenia PEARL y ya creo que no las hacen), lo obtuve gracias a cortar céspedes en el abrasador verano de Florida. ¡Me gané la maldita cosa! Era increible - Acabado de color rojo vino, cuatro toms, un tom de piso, bombo, caja ........ era como un mini-kit de batería Peter Criss (KISS) y yo me sentía en la cima del mundo. Digamos que continuó alimentando la enfermedad! Lol!."

3. ¿Cuál es la comida que debes tener en la gira?

Will: "Catering, ¡Por que es gratis! A veces es como comida de un casino de escuela pobre, pero hey, es parte de la aventura, ¿o no?."

4. ¿Le has pasado a tu hija el amor por la música rock?, ¿Qué música escucha?

Will: "Laila ama la música en general. Está metida en todo, desde Skrillex a One Direction, hasta por supuesto con Justin Bieber. Si, es verdad, Justin Bieber......como todas las niñas de 11 años. Lol!. Personalmente no me importa lo que escuche mientras esté escuchando! Uno de sus favoritos y que ambos disfrutamos y nos encanta mirar y escuchar es Michael Jackson. Ella ha sido fanática desde que le mostré hace 5 o 6 años el video clip de 'Thriller' cerca de Halloween. Me encanta llevarla a ese tipo de música y verla sonreír...Lo mejor de la vida!."

5. ¿Quién fue el primero en inspirarte para ser baterista?

Will: "Mi padre, que es un gran guitarrista y me animó a tocar algo. Siempre había música que sonaba en mi casa, todo tipo. En cuanto a bateristas, Peter Criss de Kiss, Ringo Starr de los Beatles y John Bonham. Entonces conocí a mi héroe Tommy Lee ....... todavía para mi el baterista de rock más grande del planeta. Claro, hay tipos que son más hábiles técnicamente, o más rápido, o lo que sea, pero eso no es lo que me gusta escuchar."

Revisa abajo la lista de canciones favoritas de Will en su cuenta de Spotify!




Fuente: EVANESCENCE.COM
Traducción: Cristián Segura B. (EVTEAM CHILE)