Queda cada vez menos para el concierto tan esperado de Evanescence en nuestro país el día Martes 23 Octubre en el Movistar Arena. Debido a esto, medios de comunicación, disqueras y la productora del evento han lanzado concursos para asistir al show como también premiar a los que ya tienen su entrada con un Meet & Greet para conocer a Amy Lee y compañía.




Acá encontrarán toda la información disponible para participar.




CONCURSO DE ENTRADAS & MEET AND GREET


FERIA MIX 



La disquera Feria Mix ha lanzado una tentadora propuesta, en la que pueden adquirir mediante internet el último disco ya sea la versión normal o la edición Deluxe, y entras automáticamente al concurso de 3 entradas, y cada una de ellas viene con un Meet & Greet para conocer a la banda.

Feria Mix

Para participar entra a esta dirección: CONCURSO



DG MEDIOS



La productora encargada del concierto, DG Medios ha puesto un concurso en su sitio web el cuál puedes revisar ACÁ. Debes llenar el formulario, Nombre Completo, Mail y lo más importante el código de tu entrada que puedes encontrar al reverso de esta misma debajo del código de barra.

No se puede mandar la solicitud dos veces o quedas eliminado del concurso.

OJO: Solamente las personas que ya han adquirido su entrada para el concierto, pueden participar.



SIN DIOS NI LATE



El programa de cable 'SIN DIOS NI LATE' conducido por Vasco Moulián, regala UN Meet & Greet para conocer a Evanescence. Para ganar debes ingresar a la página de Facebook del programa y postear una foto tuya personificando a alguno de los integrantes de la agrupación estadounidense.

El plazo límite es el Viernes 19 de Octubre hasta el medio día para postear la foto, el ganador será publicado el mismo día horas más tarde.


OJO: Solamente las personas que ya han adquirido su entrada para el concierto, pueden participar.


UPDATE: 2 concursos más han sido lanzados en las últimas horas, a continuación puedes revisar.

TERRA Y SONORA

  

El sitio web TERRA junto a SONORA han lanzado un llamativo concurso en el cual puedes participar en la siguiente dirección: CONCURSO . Debes ingresar y escuchar la radio durante 10 minutos, luego aparecerá un formulario el cual debes llenar para participar.

Cinco serán los afortunados ganadores de los siguientes premios:

  • Un disco 'Evanescence' (2011)
  • Una entrada para dos personas al concierto de Evanescence (23/10)
  • Un pase especial para conocer a la banda el mismo día del concierto.

EVANESCENCE.COM




El sitio oficial de la banda ha puesto a concurso 2 Meet & Greet para conocer a la banda el día del show, hay que llenar el formulario en esta dirección: CONCURSO .

EL CONCURSO ES SOLAMENTE PARA LA GENTE QUE TENGA SU ENTRADA