Después de mucha especulación y larga espera, podemos confirmar con certeza que la banda liderada por Amy Lee pisará suelo chileno nuevamente en la penúltima semana de Octubre, el esperado concierto se realizará el Martes 23 de Octubre en el Movistar Arena.

Evan_banner

Aquí les tenemos toda la información necesaria para adquirir las entradas y mucho más.


El próximo 23 de octubre, en el Movistar Arena, será el día del regreso de Evanescence a Chile, según informó la productora DG Medios en su sitio web.

La banda originaria de Little Rock, Arkansas, conocida por éxitos como “Bring me to life”, “My Immortal”, “Going Under”, entre otros … vuelve a nuestro país con un nuevo trabajo discográfico liderado por Amy Lee y del cual ya destaca “What You Want”, “My Heart Is Broken” y “Lost In Paradise”.
Su última visita a Chile fue en la Pista Atlética el 2007, donde presentaron su disco “The Open Door” (2006), cuyas ventas superaron las 10.000 copias en el país. De esta placa destacan los singles “Call me when you’re sober” y “Lithium”, que consagraron una carrera cimentada en 2003 cuando conquistaron a millones de seguidores con su disco debut “Fallen”, que vendió más de 14 millones unidades en todo el mundo.
Las entradas saldrán a la venta el domingo 29 de julio a través del sistema Feriaticket.  20 % club Movistar
20% descuento limitado.
Clientes club Movistar, envía gratis la palabra evanescence al 4404 y recibe código para ingresar al sistema feriaticket y obtener un 20% de descuento.

Acá dejamos los precios:

brnE.png

Fuente: DG Medios y Agenda Musical