A pesar de que ha pasado un tiempo desde que la cantante de Evanescence Amy Lee creía en Papá Noel, la ex residente de Little Rock, Arkansas dijo a The Pulse Of Radio que cuando ella era una niña, su padre hizo su mejor esfuerzo para hacer de San Nick algo real. "Mi papá era el mejor papá en la época navideña", dijo. "Iba al jardín - como, nos ponía a todos a la cama, 'Bueno, Papá Noel va a venir, tienen que ir a la cama' - Salia y hacia sonar las campanitas, a la distancia en el patio y se iba, "Ho, ho, ho", y luego lanzaba una pelota de fútbol y la tiraba para arriba en el techo,  así que a ellos les gustaba recostarse y sonar como que alguien esta aterrizando en el techo . y recuerdo como una niña, siempre pensaba, "Escuché a Santa Claus este año. él es muy real, está aquí, él está allí!"

Lee nació en 1981 en Riverside, California, pero su familia finalmente se estableció en Little Rock, Arkansas, donde su padre era una personalidad exitosa en la radio.

El último álbum de Evanescence, luego de cinco años, debutó en el No. 1 en la lista Billboard.

La banda tocará en un corto plazo de siete fechas de gira por Estados Unidos a principios del Año Nuevo, a partir del 13 de enero en Clemson, Carolina del Sur.

Fuente: Blabbermouth.net