Amy: Hola, soy Amy Lee de Evanescence y estamos muy emocionados de ser parte de Hometown Sound. Asegúrese de echar un vistazo a la nueva y buena música y votar por sus favoritos.
    -
Siempre ha sido todo acerca de mis sentimientos más profundos, ¿sabes? Mi dolor más profundo, mis experiencias, mis relaciones ... Nunca he tenido una agenda, ¿sabes? Nunca me obligó a nada, creo que la música es un lugar para escapar.

    Will: Fue la primera canción que se escribió como un grupo. Creo que empecé a planear el ataque, comenzó la planificación de los riffs de guitarra, vino Amy y luego pasó al piano. Todo era de primera clase muy superior. Amy nunca había escrito en una situación como esta ... Creo que le dio la confianza que se podía hacer, confiando en que todos podemos trabajar juntos.

    Amy: Definitivamente recordar que a principios de mi carrera sentía que la escritura era una lucha, que tenía mucho que demostrar, tenía que demostrar que por encima de todo era un músico de primera  y luego era la niña en frente a una banda. Pero está bien, quiero decir, estoy en ese lugar ahora y me siento cómoda en él.
  -
¡Es genial! Tenemos fans que están realmente dedicados y creo que ellos son capaces de iniciar un mensaje. Y si hay un mensaje es "ser uno mismo"