Amy Lee de Evanescence le da un abrazo a la co-fundadora de Wind-Up Records, Diane Meltzer, rodeado por (a la izquierda)el bajista de Evanescence Tim McCord, el baterista Will Hunt y Troy McLawhorn y Terry Balsamo guitarristas . el ex marido de Meltzer, co-fundador de la disquera, Alan Meltzer, falleció el fin de semana pasado.

Como una banda emblemática para Wind-up Records, Evanescence hizo un show en memoria del recientemente fallecido co-foundador de la disquera chairman Alan Meltzer presentándose en la Terminal 5 de Nueva York la noche del miércoles. La sala de múltiples niveles, lleno hasta los topes con los fans, estaba inundado de luces impresionantes azul, magenta y negro mientras el quinteto se apoderaba de todo con los éxitos nuevos y viejos como "Going Under" y "What You Want". Tomando un momento luego de hacer volar la multitud con su altísima voz , la líder Amy Lee agradeció a los fans por hacer que nuevo álbum homónimo de la banda sea nº 1 en el Billboard 200 a principios de este mes y "por permitirme realizar en casa, por permitirme tocar en 'casa' y asi puedo ir a casa y dormir en mi propia cama ".

Backstage, el guitarrista Troy McLawhorn reveló a Spinal Tap-esque la experiencia de la banda en el post- show aun con la Seguridad que acababa de ver el show, que inicialmente se negó a que los miembros de la banda vayan a los vestuarios, ya que no llevaban todos los pases de acceso. La co-fundadora de la disquera Diane Meltzer, llevaba un vestido llamativo color rojo, recordaron el tiempo que ha estado desde que firmó con la vocalista Amy Lee. Meltzer recordó haber oído a Amy Lee canta por primera vez: ". Yo ni siquiera la ví, escuché un caset de ella cantando " My Immortal "," Meltzer, recordó. "Le firmé al día siguiente."


Gracias a Evteam por la Traducción
FuenteBilboard.blz