Amy Lee dice que su consola de video juegos es la única cosa que “le cierra la boca” y guarda su voz para los conciertos.

La cantante y compositora americana actualmente se encuentra de gira con su banda Evanescence que también comprende de Terry Balsamo, Tim McCord, Troy McLawhorn y Will Hunt.

Amy disfruta charlar con los miembros de su banda mientras se encuentran de gira, e insiste que el único modo en que ella puede guardar su voz para cantar, es si ella juega en su consola de videojuegos sola.

“Mi Nintendo 3DS es a veces la única cosa que me ayudará a callar. Si solo voy a mi cama, cierro la cortina y juego “Zelda” entonces no estaré hablando y guardaré mi voz para los conciertos.” Explicó en una entrevista a la revista Kerrang!

Amy también reveló otro par de objetos esenciales para mantener la comodidad durante el tour. La estrella jura que el aceite “Ponaris” suaviza su garganta.

"Son gotas para la nariz de aceite de eucalipto: te recuestas hacia atrás, una gota en cada fosa nasal y duermes sobre tu espalda, esto viaja hasta tu garganta y la mantiene hidratada ", dijo.

"Sé que las estrellas de rock suelen poner cosas encima de sus narices, pero yo no.”

Amy insiste que todos los músicos viajeros necesitan una "almohada realmente buena". La estrella de 29 años de edad, sale de su rumbo para comprar el mejor tipo de apoyo para la cabeza.

"No hay nada peor que no poder dormir debido a que tu almohada apeste”, afirmó.

"Si no tengo una en el bus, encontraré una. Tuve que comprar una para el tour de Estados Unidos. Así que si me ves en John Lewis (tienda inglesa), seguro sabrás lo que estoy haciendo.”

Fuente: Music News
Créditos: EvanMexico