Amy Lee es considerada por muchos como la voz femenina de la música rock y ha sido desde que ella y su banda fueron declarados "Mejor Artista Nuevo" en los Grammy en 2004.

El Hard rock, no suele ser un escenario que está dominado por las mujeres, sin embargo, Amy ha logrado tener éxito mediante la combinación de su muy cautivante y melódica voz melódica con letras apasionadas que ella escribe también.
Con un carrusel de apoyo a la banda-los miembros cambian constantemente, Amy sigue siendo la única constante desde el 1er álbum de Evanescence, incluyendo su éxito mundial "Bring Me To Life", que entre los anuncios, montajes deportivos, la lucha libre profesional y la película Daredevil, era absolutamente inevitable escucharla entre el periodo 2003-2005 y la versión 2011 de la banda que vemos hoy.

Amy fue muy amable al discutir sobre el nuevo álbum titulado "Evanescence, lo que es representar a las mujeres en el género dominado por los hombres: la música hard rock, quienes son sus artistas favoritos y mucho más!



Gracias nuevamente a Evteam.com por la traducion