Taylor Momsen vocalista de The Pretty Rockless
Para Taylor Momsen, compartir el escenario con Evanescence es "surrealista".

"Evanescence fue uno de los primeros conciertos que fui", dijo la cantante y ex actriz de "Gossip Girl", a MTV News la semana pasada, justo antes que su banda, The Pretty Reckless, abriera para Evanescence en el histórico Hollywood Palladium en Los Ángeles.

"Soy una gran fan de Evanescence, así que es muy emocionante que este abriendo para ellos", nos dijo.

Los elogios fueron en ambos sentidos: Amy Lee vocalista de Evanescence no dice más que cosas buenas sobre la joven rockera.

"Ella tiene una gran voz, ella es realmente dulce", dijo Lee con una sonrisa, Riendose que sería uno de los primeros conciertos de Momsen que la hace sentirse "vieja, pero muy, muy halagada"

Momsen de 18 años de edad, ha estado de gira desde que el álbum debut de la banda, Light Me Up, fue lanzado el año pasado. "Hemos estado de gira en el extranjero mucho últimamente, así que es definitivamente muy divertido estar de vuelta en Estados Unidos", nos dijo.

Describiendo el estilo de precentacion de su banda, Momsen, reveló: "En realidad nunca tenemos un Setlist. Es como que ir y tocar lo que sea y resolverlo en el escenario. Lo hace emocionante y diferente cada noche."

En lo que respecta a componer material para un segundo álbum, dijo, "Siempre estamos escribiendo. Estamos ahora averiguando cómo escribir en la carretera, es definitivamente un tipo diferente de proceso".


Fuente: MTV New's