Dentro de la mente de Amy Lee de Evanescence

Perdonar y olvidar:
"Di lo siento, aunque no creas que eres tú quién esta equivocado. En serio, sólo acaba de una vez con eso. Si amas a alguien, a quién le importa la discusión. Tú ni siquiera recordarás lo que pasó al día siguiente. El Perdón es la clave ... e aprendido a perdonar mucho mas de lo que estaba acostumbrada. Yo solía mantener el sentimiento de culpa y la ira y yo no perdonaba a las personas. Siempre tendras culpa pero hay toda una vida para vivir y no quiero perderla sintiendome mal"
Celebrar la imperfección:
"Aprender a enmendar los errores. La gente habla de mí, diciendo que soy una perfeccionista, Lo soy. Pero a veces, esto significa saber cuándo ir y cambiarlo. Así es, así de fácil. No fue a propósito, pero suena mucho más frio, de lo que yo lo hubiera hecho a propósito. Esa es forma en que una mala partitura de piano que hago o cuando desafina mi voz, son cosas que nunca haría a propósito. esos momentos accidentales dejan un registro porque todo se basa en personalidad y humanidad. Las cosas que puedes tocar. La música, es demasiado perfecta en estos días ... Es como algo comprimido, Amo mezclar géneros, pero todo suena como la misma cosa para mi ahora "
Disfruta de tus días libres:

"He aprendido a hacer que tu día libre suceda en la fría ciudad.Recuerdo la primera vez que estábamos de gira fue todo show-show-show-show y luego llegar a la siguiente ciudad y estar listo para tocar, tu tienes tu día libre y estas justo en medio de un campo y es como 'Maldita sea, nuestro último concierto fué en París, por que no nos dimos nuestro día libre ahí? HE APRENDIDO A IR A LUGARES QUE AMAS, RECUERDAS Y QUE ESPERAS PASAR TIEMPO AHÍ.”
Hogar:
"Hogar, pienso en dos lugares: Nueva York, donde vivo con mi esposo y la casa de mis padres en Arkansas. Aprecio las cosas simples de la vida, ahora más que antes, he tenido un montón de "Fantásticas" (cosas) en mi vida, he tenido un montón de momentos increíbles e inolvidables. Como tocar en ´Download', pero mi hogar, mi familia, mis raíces, eso es mucho mucho más importante para mí que todo eso. Es mucho mas importante de recordar porque no importa que es lo que pase, no importa lo loco que te puedan volver, eso tenlo por seguro.”
Los Fans:
"Hay una diferencia entre un fan que va a iTunes y compra el single y el fan que es de por vida, que compra el primer y el segundo álbum. Amo a los fans que realmente se preocupan por la banda, y tenemos fans asi, totalmente. HE ESTADO MUY IMPACTADA DESDE EL AÑO PASADO VIENDO A LOS FANS VOLVIENDO A LA VIDA He estado haciendo promoción y viajando y reconozco a personas de hace 7 años y realmente se llegan a construir pequeñas relaciones con personas de todo el mundo, o por hablando con la gente en Twitter."